Plegado de Chapa en Castellón
Transformación del Metal en Castellón
Uno de los procesos más demandados cuando hablamos de transformación del metal es el plegado de chapa para conseguir una geometría determinada a partir de un desarrollo plano.
En Agricer contamos con plegadoras de chapa CNC que nos permiten realizar plegados de gran precisión para ofrecerte el mejor resultado. Se puede conseguir una presión máxima de 244 TN, con la que se pueden plegar chapas de hasta 4 metros de longitud y un espesor de hasta 10 milímetros.
Longitud máxima de 4 metros
Capacidades del Plegado de Chapa
En Agricer realizamos plegado de chapas de hasta 4 metros, siempre que la aleta sea inferior a 300 milímetros. En caso de que la aleta sea mayor, la longitud máxima de plegado será de 3,5 metros.
Materiales y Espesores para el Plegado de Chapa
Trabajamos el plegado de chapa de diferentes materiales: hierro, acero inoxidable, aluminio, galvanizado, latón, cobre y plástico.
Hierro
Espesor 10 mm
Acero inoxidable
Espesor 8 mm
Galvanizado
Espesor 10 mm
Aluminio
Espesor 10 mm
Latón
Espesor 10 mm
Cobre
Espesor 10 mm
Nota: El espesor máximo del plegado de chapa dependerá de la calidad del material, la longitud de la pieza y la figura final.
Procesos de transformación del metal
Para un acabado óptimo de las estructuras metálicas, en Agricer trabajamos varias técnicas de transformación del metal. Elaboramos el proceso completo desde el asesoramiento en el diseño de una pieza metálica, hasta el corte, plegado y soldado de la estructura para conseguir acabados precisos y de la máxima calidad.